Albergue Oasis Merzouga


El Albergue Oasis está situado en la parte más bella del desierto de Erg Chebbi. Venga y únase a nosotros para una maravillosa estancia en el desierto del Sahara.
Desde las dunas doradas de Erg Chebbi, El Albergue Oasis le ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño, lejos del bullicio de la vida cotidiana.

 

Los hermanos Oubana crecieron al lado de arena, y estarán encantados de hacerle descubrir los misterios del Sahara, el preciado silencio del desierto, la frescura de las palmeras, los secretos de las estrellas y la ternura de las dunas.
Tendrá la oportunidad de cruzar el océano de arena (con las dunas más altas de Marruecos) a lomos de un dromedario (el barco del desierto) para admirar los mil matices del amanecer en las olas de arena , sentir la profundidad de la noche y dormir en una tienda bereber o bajo las estrellas.

 

Los hermanos Oubana le llevarán al corazón de las dunas a su oasis Jaimas privadas Tiendas nómadas  en la duna más grande del Erg Chebbi en un viaje inolvidable. Descubrirá la verdadera vida nómada con servicios personalizado y un ambiente único.

 

Los hermanos Oubana les ofrecerán también la posibilidad de visitar en casa a sus amigos nómadas, de tomar un té o de pasar la noche allí y descubrir así su forma de vida al margen del tiempo y quién sabe si ... redescubrir la belleza en las palabras nómadas a través de un viejo dicho Tuareg : " ¿No sabéis que la casa es la tumba de los vivos?"

 

Si su curiosidad le pide más, los hermanos Oubana le llevarán hasta el pueblo de Gnawa (aquellos que fueron tocados por la gracia), donde usted será testigo de un concierto inolvidable.

 

Y muchos otros sueños que estarán a su alcance en el Oasis ... Pero todavía no vamos a desvelar todo!